Saltar al contenido principal

Políticas de Devolución

1. Todos los datos proporcionados deben estar completos, incluyendo: código postal, dirección, número exterior, número interior, colonia o manzana, teléfono vigente, correo electrónico, y nombre y apellido del cliente. El cliente es responsable de la veracidad y exactitud de los datos capturados en su dirección.

2. Una vez que el paquete sea recolectado, su cuidado es responsabilidad total de la paquetería ESTAFETA. En caso de cualquier incidencia, puede generar un reporte en el siguiente enlace: Generar un reporte.

3. Mitchell & Ness no se hace responsable por daños, robo o pérdida del paquete una vez que ha sido recolectado por la paquetería.

4. Los productos que tienen descuentos no se les aplica cambios, devoluciones ni rembolsos de los mismos. Únicamente si el producto viene dañado de fabrica.

5. Mitchell & Ness no se hace responsable por compras realizadas con tarjetas de crédito sin autorización del titular o robadas. Se asume que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción, por lo que es imposible negarla.

6. Una vez enviada la mercancía, solo se permite un (1) cambio de talla por compra, sin costo adicional. Siempre y cuando la mercancía sea devuelta con todas sus etiquetas.

7. La facturación y re-facturación solo se realizan dentro del mismo mes de la compra.

8. Mitchell & Ness no se hace responsable por daños que pueda sufrir el paquete durante su trayecto hacia el consumidor final.

9. En caso de optar por utilizar una paquetería diferente a Estafeta, Mitchell & Ness no se hace responsable del paquete desde el momento de su recolección.

10.Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos sin previo aviso.

11. Solo se permiten devoluciones 15 días naturales, después de recibido el paquete por el cliente. De haber pasado el tiempo, el cambio no es posible.

12. Al momento de la devolución, la guía de la paquetería cuenta con fecha vigencia, de no ser usada en el tiempo, no puede ser remplazada. 

El usuario al realizar su compra acepta los términos y condiciones de esta página